Posteado por: jljimenezgarcia | agosto 31, 2011

El Cine-Club de Jerez invitado al Festival de Cine del Vino y el Cava.

El Cine-Club Popular de Jerez, representado por su presidente, José Luis Jiménez, estará presente en la primera edición del Festival de Cine del Vino y el Cava (Most Penedés), que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en la localidad de Vilafranca, en el Penedés, coincidiendo con Día Europeo del Enoturismo.

La asociación cultural jerezana ha mantenido diversos contactos con los organizadores aportando diversa información y documentación relacionada con la presencia del vino de Jerez en el cine, estudiándo por ambas partes la posibilidad de proyectar algunos documentales relacionados con Jerez y sus vinos que el cine-club tiene en sus fondos.

El Festival, que cuenta con un amplio apoyo institucional y empresarial de esta conocida comarca vitivinícola catalana, está organizado por el Vinseum, Museo de las culturas del vino de Cataluña, y el Cine-Club de Vilafranca, ofrecerá una variedad oferta cultural, cinematográfica, gastronómica y turística alrededor del vino y el cava en sus diversas secciones.

Web oficial del Festival:
http://www.mostfestival.cat/

Anuncios

Responses

  1. hello!,I like your writing very a lot! proportion we keep in touch more approximately your article on AOL? I require a specialist on this area to unravel my problem. May be that’s you! Looking forward to look you. dccddekbgefg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: